CALIFORNIA BLUES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES POR LA PÁG.

Ir abajo

FELICIDADES POR LA PÁG. Empty FELICIDADES POR LA PÁG.

Mensaje  sHaRoL Lun Abr 07, 2008 7:28 pm

AHHHH ya ni quiero escribir porque mi anterior mensaje no se público, yo que tanto me esmere, era casi casi toda una reseña, Otra oportunidad, Otra oportunidad!!. Bueno ps hay voy de nuevo.

Que onda mi Gus, ps aqui pasando a dejar mi firma hasta hoy, solo para felicitarte por la página, te quedo muy padre, tambien a Ivan y a Charlie que te echaron una garrita, chido chavos. Y pues haber que día nos escontramos en un tokin no, para escuhar buen rock. Después te mando las fotos con mi novio Pepe jajaja, para que las subas vale, Ah y grax por la que ya publicaste.
Me despido mandando saludos a todos los que visitan la página, hay que apoyar a California que se la rifa en todas las tokadas a las que van, " EL DIA TERMINO, YA LA LUZ SE ESCURRE ENTRE LAS CALLES VACIAS, MAÑANA SALE EL SOL QUE ACUDIRA PUNTUAL COMO SIEMPRE A SU CITA, SIN EMBARGO NADA SERA IGUAL, TE DIGO QUE NADA ES IGUAL, CIERRA LOS OJOS TE DIRE UN SECRETO, CIERRO LOS MIOS Y DIRAS UNA MENTIRA" AUHHHH que rolones señores. cheers (hay ya me puse melancólica)
sHaRoL

sHaRoL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.